Cuidado Timos «Agencia Tributaria»

 
Ayer me llegó un e-mail que a continuación os pongo abajo y me pareció tan dudoso y poco creible que llamé a la Agencia Tributaria para que me sacaran de las pocas dudas que tenía y efectivamente no era de ellos, es un timo, lo están mandando a algunas personas para conseguir los datos bancarios y personales, tened cuidado que con la excusa de que os van a abonar una cantidad de dinero os sacan información, no os creais nada y llamad a: Centro de Atención Telefónica: 901 200 345.
 
 El e-mail en cuestión es este:
 
 
 
 

Notificaciуn de Impuestos‏
De: Agencia Tributaria (fiscales@restitucion.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: viernes, 09 de octubre de 2009 13:40:40
Para:

 

 

   
 

 

 

 
 
 
  Notificación de Impuestos
Nᴼ de Remesa: 04857492711
 
     
  Referencia: 201873900263854A
09/10/2009
 
     
     
 
Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 178,80.
 
   
  Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla.
     
  Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí  
     
   
  Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo.  
     
     
     
 
Director de la Agencia Tributaria
 
 
 
 
Pedro Pérez Eslava
 
   
  AVISO IMPORTANTE: Conserve este documento, pues el n° de referencia y el n° de justificante le serán necesarios para realizar gestiones correspondientes a su borrador (consulta, modificacion y confirmacion).  
     
  © Agencia Tributaria  
     

    

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuidado Timos «Agencia Tributaria»

  1. LADY GINEBRA dijo:

    Que fuerte……Ahora lo pongo en mi blog…..Besitos.

  2. Gateta dijo:

    Gracias Lady, supongo que cuanta mas repercusión le demos mejor para tod@s, besitos también para ti.

  3. ♥♥ ELIZABETH dijo:

    EXISTE TANTO SIN VERGUENZA QUE QUIERE VIVIR A COSTAS DE LA GENTE BUENA QUE ES UN ESCANDALO .A MI ME LLEGO UN MAIL DE UNA HERENCIA QUE ME HABIAN DEJADO Y ME PEDIAN UNOS DATOS Y NO SE QUE ROLLOS MAS QUE ESTA PARA REIRESE POR QUE NI FAMILIA TENGO EN ESE PAIS ,PERO MUCHOS SI CAEN EN ESTAS TRAMPAS Y TE DEJAN EN LA CALLE SIN UN QUINTO.QUE BIEN QUE PUSISTE ESTA ENTRADA PARA QUE SE PONGAN ATENTOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR.QUE TENGAS LINDO INICIO DE SEMANA.BESOS MIL.

  4. Gateta dijo:

    Ya ves Elizabeth hay gente para todo, gracias por tu comentario y feliz inicio de semana también para ti. Un abrazo.BesosGateta

  5. ..Angeles.. dijo:

    UFFFF PERO QUE FUERTE,,,,, A MÍ TAMBIEN ME LO MANDARON HACE TRES DIAS,,Y LUEGO TE PIDEN QUE PONGAS TU NOMBRE Y APELLIDOS,, EL PIN DE LA TARJETA Y LA CLAVE,,, QUE FUERTEEEE!!,,, Y ADEMÁS SON TAN CUTRES QUE SI TE FIJAS TIENE ERRORES GRAMATICALES Y TODO,,, Y NO ES PIN (EN LA TARJETA),, AL NUMERO EN CUESTIÓN SE LE LLAMA PAN.,, YA VÉS SI SON CUTRES QUE NI ESO SABEN HACERLO BIEN.YO LO VOY A DENUNCIAR EN UNA PAGINA QUE AQUÍ EN ESPAÑA LA POLICIA LA TIENE PRECISAMENTE PARA CUESTIONES DUDOSAS E ILEGALES EN INTERNET..JOOOOOOOOOO ES QUE ES MUY FUERTE,,,, ES QUE SEGURO HAN CAIDO EN LA TRAMPA UN MONTÓN DE PERSONAS,,,ESO NO SE HACEEEEE POR DIOSSS!!!!

  6. Gateta dijo:

    Angeles siento que a ti también hayan intentado timarte, aunque por otro lado me alegro que no lo hayan conseguido y también me alegro que dejes aquí tu comentario y así lo pueden leer otras personas porque estas cosas son las que no hay que callarse y me parece una idea estupenda la de denunciarlo en la pagina que tiene la policía (yo también entraré a exponer mi caso).Tienes toda la razón una de mis principales sospechas fueron los errores gramaticales, no me podía creer que una entidad con tanto prestigio se permitiera el lujo de cometer esos errores, pero como bien dices y por desgracia seguro que han caído en este timo un montón de personas, no hay que callarse.Gracias por tu comentario.SaludosGateta

Deja un comentario