Así se siente una persona con Alzheimer

 
Desde fuera esta enfermedad se ve muy distinta (como todo lo que no nos llega directamente y desconocemos) Pero… pensemos que hay mucha gente que la padece, mucha gente que no está libre de padecerla en un futuro y sobre todo que no solo la padecen los propios enfermos (que está claro que ellos se llevan la peor parte) Pero… esta enfermedad la sufren mucho los familiares y cuidadores de estos enfermos son enfermedades largas en ocasiones duran muchos años, es muy duro ver a tu ser querido como se va deteriorando, como llega un punto que no puede valerse por sí mism@ y lo peor de todo como no te reconoce, no sabe quién eres, esta enfermedad no solo afecta al propio enfermo, esta enfermedad afecta a los que están al lado del enfermo que en la mayoría de los casos lo hacen con todo su amor y cariño pero no olvidemos por favor que ellos (los familiares, cuidadores) también necesitan amor y cariño.
 
 
 
 
 
Besos
Gateta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Así se siente una persona con Alzheimer

  1. ♥♥ ELIZABETH dijo:

    SOLO CUANDO LE HA TOCADO A UNO COMPARTIR EL SUFRIMIENTO DE UN SER AMADO EN UNA ENFERMEDAD LARGA Y SIN CURA ES CAPAZ DE COMPRENDER LO DESGASTANTE Y TRISTE QUE ESTAS ENFERMEDADES….DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ELEVO UNA ORACION POR TODO AQUEL QUE PASO Y PASA POR UNA ETAPA SEMEJANTE.BUENAS NOCHES .

  2. Gateta dijo:

    Gracias Elizabeth, muchas gracias por tu comentario estoy contigo y me uno a este buen deseo, estoy con todas las personas que han pasado y pasan por esta dura situación. Un abrazo muyyyyyy grande.

  3. ..Angeles.. dijo:

    Hola primor,, como estás??, ,, yo tengo mi espacio un poco abandonado,, ya casi no visito a nade,, no porque no quiera,, sino porque casi no tengo tiempo.Pero bueno,, ví tu icono,, y me dije,, voy a hacerle una visitilla. Y bueno ,que me acuerdo de ti aunque tarde en visitarte,, y que aquí estoy aunque tarde en aparecer. Besines de una amiga.

Deja un comentario